lunes, 8 de febrero de 2016

LE ESTALLA NEUMÁTICO Y SE IMPACTA EN POSTE DEL ALUMBRADO PÚBLICO.




El vehículo involucrado en el accidente
CHAMPOTÓN. 08 de febrero.-  Vehículo de la marca Nissan Quest color rojo placas del estado DHP-8417 conducido por el C. Jorge Alberto Pérez Caamal, se impacta contra un poste del alumbrado público, el accidente se suscitó el sábado seis de los corrientes sobre la avenida  Carlos Sansores Pérez por calle 33 de esta ciudad.

Según el boletín de la Policía Municipal a cargo del C. José Luis Castañeda Vega, el accidente se suscitó el pasado sábado o6 de febrero siendo las 18:35 horas aproximadamente, cuando fue reportado por testigos quienes dijeron que el vehiculo en mención había impactado uno de los postes lo que ocasionó que se desprendieran dos luminarias.

Al efectuar un recorrido por una de las colonias aledañas interceptan al vehiculo con las características  de la denuncia, por lo que los oficiales proceden a detener al conductor, el cual explicó que al transitar por dicha avenida  en dirección de norte a sur,  se le estalló un neumático lo que ocasionó que perdiera el control del vehiculo que termino impactando en uno de los postes del alumbrado público.
Las luminarias fueron llevadas a la dirección de Obras públicas.

Tanto el vehiculo como  el chofer fueron turnados al ministerio público para el deslinde de responsabilidades, los daños no fueron cuantificados.