miércoles, 6 de julio de 2016

LA NIÑA MAYRA JANETH RODRIGUEZ PACHECO GANÓ EL CONCURSO; “DIBUJANDO A ESTRELLITA”



Evento se realizó en las redes sociales.

Redacción Champohouston.

La niña ganadora,  Mayra Janeth Rodriguez Pacheco. 
CHAMPOTON.- Julio de 2016.- En días pasados se llevó a cabo un concurso de dibujo denominado “Dibujando a Estrellita” donde la pequeñita Mayra Janeth Rodríguez Pacheco, fue la afortunada ganadora.  “Dibujando a Estrellita” fue el nombre del evento, organizado en redes sociales por la Fábrica de sueños y Agencia de Eventos,  en coordinación con el Payasito Estrellita de Champotón.

El acontecimiento contó con la participación de 20 pequeñines que enviaron sus dibujos al comité organizador donde a través de las redes sociales se  dieron las bases para participar, cada niño o niña envió un dibujo de su Payasito “Estrellita” el concursante que tuviera más “me gusta”  resultaría ganador del concurso.

Fue la niña Mayra Janeth Rodriguez Pacheco quien se ganó el primer lugar lo cual le da el derecho de disfrutar de una fiesta totalmente gratis y donde estará como invitado especial para amenizar el evento nada menos y nada más que el payasito “Estrellita”

Los demás niños recibieron regalos de consolación y descuentos, todo organizado por la Fábrica de Sueños y Agencia de Eventos, quien agradeció al Chef Aron Chong por su patrocinio con helados en Bomtemps, a los niños participantes y al payasito Estrellita. Que le envió un saludo a todos los niños de Champotón.
¡Hasta la próxima!